Banner_Mesa de trabajo 1.jpg
20211210_093139.jpg

En Ilox Telecomunicaciones siempre buscamos tener las mejores alianzas comerciales para desarrollar la mejor tecnología y vender los mejores productos para nuestros clientes. 

 

En esta ocasión nos ha llevado ser reconocidos, una vez más, por Hikvision cómo le mejor DPP suministro del 2021. 

 

Esto significa que nuestra alianza ha dado frutos y hemos conseguido ser el mejor vendedor de la marca como la empresa que más ha logrado vender los productos Hikvision en México.

 

20211209_204058 copia.jpg

Como parte del programa VASP Neo (Value Added Service Provider) nuestra prioridad está en siempre proporcionarle a nuestros clientes más que un producto; sino un servicio completo a base de apoyo a nuestros clientes antes y después de cada compra.  

Es así, cómo una vez más, nos enorgullecemos de ser el mejor proveedor de sistemas de seguridad para hogar y empresas del 2021, y nos ponemos la meta de llegar aún más lejos y fortalecer nuestras relaciones con Hikvision. 

"Estamos comprometidos con nuestros clientes es por eso que llevamos la tecnología más avanzada con los mejores precios del mercado. Nuestra meta es que la tecnología y seguridad esté al alcance de todos.

Ha sido un placer trabajar este año con Hikvision y su equipo, estamos trabajando para un 2022 lleno de éxitos y una alianza sólida para seguir creciendo."

-Ing. Victor Godinez- 

Dir. Gral.